• Abogados especialistas en accidentes de tráfico

    ¿Has sufrido un accidente de tráfico?
    Puede que te corresponda una indemnización.
    Te informamos gratuitamente.
    Sólo cobramos si tu ganas.

    PEDIR INFORMACIÓN

Abogados accidentes de tráfico Valencia, abogados accidentes de coche Valencia.

Los Abogados accidentes de tráfico Valencia se dedica a prestar sus servicios a particulares, brindando un trato dedicado y de forma directa a los clientes ya que cuentan con un grupo de abogados especialistas en todo lo relacionado con accidentes de tráfico.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el tema, como consecuencia prestan la mejor atención durante las 24 horas del día generando que puedan estar presentes al momento de requerir cualquier tipo de asistencia.

Su equipo es el más completo ya que incluyen en su plantilla a los profesionales que se requieran según el tipo de accidente de tráfico ya sean abogados, médicos, peritos, entre otros; con la finalidad de generar sensación de tranquilidad a nuestros clientes durante y después de su incidente.

Los numerosos años de experiencia en el área generan como resultado un amplio conocimiento acerca de cómo realizar el trabajo con la finalidad de generar los resultados más satisfactorios para los clientes.

Cada caso que llega al bufete es de gran importancia por lo que desde el primer momento se sigue como el de más importancia en el negocio, ya que se realiza interacción con cada cliente generando un vínculo con él para señalar en cualquier momento que lo que se requiere es ganar su caso.

Se busca generar soluciones de cualquier manera, concernientes con el accidente, desde realizar visitar a los clientes en el hospital o en su hogar si están imposibilitados, hasta acarrear un caso de siniestro que haya sucedido fuera de las fronteras.

Funciones de los Abogados accidentes de tráfico Valencia

No importa si se es conductor, motorista, ciclista, peatón o si se trasladaba como acompañante en el vehículo que ha tenido un accidente, ya sea un coche, una moto o un autobús, lo importante para los abogados accidentes de coche Valencia es atender al cliente y solucionar sus dudas.

Si lo que se requiere es una asistencia para generar un cálculo acerca de la cantidad que concierne como indemnización, y no se tiene el conocimiento de a quien presentarse, este bufete puede generar asesoría y computar la cantidad correspondiente en el supuesto particular.

Para los Abogados accidentes de tráfico Valencia todos los casos son equivalentes en importancia, aunque se está al tanto que cada caso tiene su nivel de dificultad, pero el importante saber que se pueden resolver casos de todo tipo ya que no existe caso que no pueda solucionar.

Los diferentes documentos que se deben tramitar, así como los gestiones con las aseguradoras y todo lo que corresponda con un accidente de tráfico puede ser bastante pesado para cualquier personal que no esté familiarizado con ello.

Cuando el caso se dificulta y las compañías aseguradoras comienzan a generar contrariedades, el trámite se puede dificultar, por lo que se aconseja contactar con abogados accidentes de coche Valencia con la finalidad de llevar con total satisfacción cualquier tipo de caso.

Es posible realizar la gestión de todo lo concerniente a cualquier tipo de siniestro, desde el primer momento, ya que existen especialistas en todo lo relativo a accidentes de tráfico y a la solicitud de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Los Accidentes de Tráfico

Se considera que los accidentes de tráfico estiman uno de los más grandes orígenes de indemnización para beneficiar a los particulares.

Aunque, en múltiples oportunidades las personas lastimadas, ya sean conductores, acompañantes, o inclusive peatones, no generan ningún tipo de reclamaos al encargado del accidente ni a su empresa aseguradora, como consecuencia del desconocimiento de ese derecho.

Luego de sufrir alguna clase de accidente de este tipo, se recomienda acercarse inmediatamente con Abogados accidentes de tráfico Valencia, ya que sus conocimientos y experiencia generarán como consecuencia los mejores resultados posibles.

Es muy posible que las personas o empresas que tengan la obligación de pagar pongan genere gran cantidad de obstáculos, es importante saber que las solicitudes por accidente de tráfico se pueden originar dos vías diferentes la extrajudicial y la judicial.

En las reclamaciones extrajudiciales, el abogado se encargará de realizar un convenio con la compañía aseguradora con el fin de tratar de conseguir un acuerdo lógico.

En el caso de no lograr una indemnización satisfactoria, o cuando el accidente establece delito o falta, como resultado se comienza una denuncia o demanda, ante los tribunales penales o juzgados civiles convenientes.

Es en este momento en que la función del abogado que se especializa en accidentes de tráfico se hace imprescindible.

En el caso del monto de la indemnización, esta va a resultar de las lesiones sufridas y los daños y perjuicios causados, por lo que es de gran importancia que se origine una adecuada valoración de las lesiones y posibles secuelas.

Se recomienda en estos casos solicitar la información de peritos médicos suministrados por los abogados, sin atender ni firmar ningún tipo de reconocimientos que puedan ser originado por los médicos de las aseguradoras.

Se debe tener en cuenta que las empresas aseguradoras siguen sus propios intereses, por lo que siempre quieren rebajar al máximo la cantidad de las indemnizaciones.

Indemnización Por Esguince O Latigazo Cervical

El esguince cervical es una lesión que surja con bastante frecuencia luego de cualquier accidente de tráfico, por suave que sea, puede surgir al generarse una colisión o alcance por detrás del vehículo, o un frenazo brusco, como consecuencia de deslizamiento de las vértebras del cuello.

Aunque es una de las lesiones más frecuentes existen personas que no saben que tiene derecho a indemnización por la compañía aseguradora del vehículo que ocasionó el accidente, sin importar el ambiente laboral del accidentado.

Por este tipo de lesión se tiene derecho a recibir tratamiento de fisioterapia y rehabilitación. Es importante conocer que las indemnizaciones suelen ser estimadas por las aseguradoras a la baja.

Por esta razón, no se recomienda bajo ninguna circunstancia encargar el cálculo a ellas, sino buscar ayuda de un abogado experto en accidentes de tráfico que ayudara a generar que las secuelas de la lesión acepten la mayor puntuación posible.

Novella Abogados

Es un despacho que presta sus servicios a particulares. Ofrecemos un trato especializado y directo a nuestros clientes. Nuestros despacho se ubica en el centro de la ciudad de Valencia, prestando servicio en todo el territorio nacional.

Contamos con un grupo de abogados especialistas en todo lo relacionado con los accidentes de trabajo, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad.

Nuestros valores diferenciados

Experiencia

Especializados en accidentes de tráfico con experiencia de más de 30 años

Asistencia

Atención 24 horas. Trabajamos en todo el territorio nacional. Si no puede desplazarse le visitamos en su domicilio.

Equipo completo

Contamos con todos los profesionales necesarios (abogados, médicos, peritos, etc)

Tranquilidad

Nos ocupamos de todos los trámites

Compromiso

Sólo cobramos si usted gana

Éxito

Le garantizamos la máxima indemnización

31

Años

6

Abogados

1257

Casos resueltos

99%

Éxito


Testimonios

Me atendieron muy bien. Se desplazaron a mi casa todas las veces que hizo falta. No tuve que preocuparme por nada. Desde el principio me dijeron que ellos corrían con todos los gastos y que sólo cobraban si yo cobraba.

Mi marido sufrió un accidente trabajando y quedó paralítico. La empresa donde trabaja le culpó del accidente sufrido. Un conocido me puso en contacto con Novella Abogados y se encargaron de todo. Reclamaron los derechos de mi marido y ganamos el juicio.

No sabía que por el accidente de trabajo que sufrí tenía derecho a una indemnización. Me quedé sin trabajo y sin poder trabajar de mi profesión, y gracias a Novella Abogados cobré una indemnización y me dieron una pensión por incapacidad laboral.

Me los recomendaron varias personas diferentes. Se nota cuando tienes un abogado verdaderamente especializado en accidentes de trabajo.

Contacte con Novella Abogados

    ©Copyright Novella Abogados. Todos los derechos reservados. WayRank
    Call Now Button613 355 950 Atención 24h